martes, 30 de noviembre de 2010

¿LO DIGO O NO LO DIGO?

Uyyyyyy. Uyyyyyyy. Uyyyyyy, casi no me atrevo a salir, pero... ¡LO SIEEEEEEENTO !
55555555555555 - O . Yo no pedía tanto, me conformaba con el 1-0. Como habéis sido buenos deportistas y os habéis alegrado por mí. Os dejo un rato de humor. Papá casi no me deja ponerlo, tengo que estudiar, pero algo tenía que decir ¿o no?  La porra a la porra, todos mal. Bruce , 7 - 0, casi casi pero al revés.

domingo, 28 de noviembre de 2010

UNA PALABRA QUE ME HA GUSTADO


 Ayer escuché una palabra que me gustó mucho. Estuve dando la lata en casa todo el tiempo con ella. Pensaba que no sabían lo que significaba, pero me equivoqué, todos acertaron. ¿Cuál es la palabras? Pues MARANATHA, ya no la pregunto a vosotros. En el cole ya nos explicaron lo que es el adviento. Este año es como el primero en darme cuenta y eso hace que lo viva de otra forma. Pues también os doy la lata a todos y digo : ¡ Maranatha!

lunes, 22 de noviembre de 2010

EL 28 ¿ QUIEN SUBIRÁ EL PULGAR?


Una semana de calentar motores. Esperando el gran partido. Después de la goleada que los dos grandes han hecho , a ver que nos espera el lunes. Ánimo amigos, ¿cuál es vuestra porra? La mía  , Barça 3- Madrid 2 .¿Quién subirá el pulgar, y quién lo bajará?

Pase lo que pase, sé que tendremos la actitud del video que os presento:

viernes, 12 de noviembre de 2010

VA DE TAMBORES



¡Qué pasaaaaadaaaaa!. Me gustaría verlos en directo. Hasta con fuego tocan. Mirad, mirad. Se llaman Top Secret Drum Korps

miércoles, 10 de noviembre de 2010

NOOOOOOOOOO.OTRA VEZ NOOOOOOOO


Me recuerda a papá, cuando empieza con sus historias de la mili. Eyyyyyyyyy, pero yo sí le escucho.De momento.

domingo, 7 de noviembre de 2010

LO HE VISTO


Lo hemos visto cerquita cerquita cerquita. estábamos en primera fila. Me lo he pasado genial. Y eso que me he levantado a la 5 de la mañana.

Mi hermana Alicia, la que se ve en la foto de abajo,(la del medio) ha conseguido un enchufe. Estará en el aeropuerto para despedir al papa. Consiguió una invitación. O sea que se ha quedado por allí. Un día inolvidable.


martes, 2 de noviembre de 2010

PONIENDO COLOR


Lo ví, me gustó y lo comparto con vosotros. Eyyyyyy, que los exámenes van muy bien. La liga lo dejo para otro día. También voy a poner color en la visita del Papa. Nos dejan pintarnos la cara con los colores del Vaticano. A ver, a ver. ya os lo enseñaré .