jueves, 28 de abril de 2011

DEPORTIVIDAD


Gracias Arcendo y Motorromero por vuestra deportividad. Ojalá hubiera una poquita más de ella entre ambos equipos. Hay un anuncio en una cadena de televisión donde se ve que se dan un abrazo dos hinchas del fútbol uno del Madrid y otro del Barça y dice una voz: Ojalá. Pues eso digo yo, ojalá que siempre se puedan dar esos abrazos y que el deporte sea algo que nos ayude también a ser mejores.


Menos mal que papá me dejó ver el partido en su Pc, porque ni mis hermanas ni mamá querían perderse una peli . ¡claro como no hay nadie más del Barça!
Así que tuve fotógrafo que demuestra que seguí con interés el partido y mi reacción ante el primer gol.
A ver si en la vuelta vemos un partido mejor. Un abrazo

miércoles, 27 de abril de 2011

HABLAREMOS


Con la emoción del partido de esta noche, estoy que no me sale nada, así que os dejo con una foto del día de la mona. Una tradición aquí en Cataluña donde los padrinos regalan un pastel de chocolate y fijaos en el que me han traído a mí este año. ¡¡¡ El número 10!!!. Ya hablaremos del partido y de la semana Santa en Córdoba... ahora os dejo un video muy chulo , a ver si adivináis de que se trata. Un beso y abrazo a todos.
Mi padre no me lleva a Madrid, ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

jueves, 14 de abril de 2011

ME VOY

Pues sí me voy yo, se van mis hermanos y dejamos solitos a los papis que llevan 20 años sin estarlo. El día 21 cumplen 21 de casados.

Elena y Alicia se van a Sevilla, a vivir la Semana Santa con sus procesiones. Yo me voy con Alejandro y un amigo suyo a casa de mis abuelos en Córdoba, donde también hay procesiones, es que en mi ciudad no las hay y no las he visto nunca, en camibio Alejandro sí y dice que son muy bonitas.Inés se marcha con la familia de su novio a Mónaco, ya que sus padres le han invitado, así que ohhhhhhh... los papis se quedan solitos.Aunque papá en una semana después se marcha a Madrid a juntarse con los amigos blogueros y mamá ya hará una escapadita.
Así que hasta la vuelta. Ya os contaré lo de las procesiones en Córdoba. Un abrazo