viernes, 7 de enero de 2011

CHULIS,CHULIS



Aprovecho el tiempo de descanso familiar para hablar de los reyes de ayer. Me desperté el primero. Papá no quería levantarse cuando lo desperté , claro que eran la 7 de la mañana , así que me esperé media hora más y como no pude mas los levanté a todos. Medio dormidos emperezaron a reaccionar, y jaleo para abrir los regalos. Libros, música, juegos,cosa de chicas para mis hermanas y chuches, ni una mijita de carbón. Esta vez los reyes dejaron una carta a cada uno, venía en pergamino, con los sellos de los reyes y lacradas, unos consejos que intentaré cumplir. Un aviso de que nunca me olvide de los otros niños que no pueden vivir en un hogar familiar con el cariño de sus padres, o de aquellos que no tienen nada. 

Os dejo una foto que me hizo mi hermana en mi primera práctica con el monapatin que me dejaron,Ya os iré contando los progresos.El libro que me dejaron se titula :EL LIBRO DE LOS CHICOS: COMO SORPRENDER A TUS AMIGOS , es genial porque trae unos trucos muy chulis. Os pongo un video que preparamos todos para los papas, Alicia se ha encargado de montarlo. un beso a todos.

4 comentarios:

  1. Precioso el vídeo y precioso lo que has escrito.
    Así que los reyes no te trajeron carbón. ¡Muy buena señal! Me alegro mucho que la felicidad os haya visitado todos estos días. No la dejes escapar y serás muy feliz toda la vida. Es el mejor regalo que puedes recibir de los magos de Oriente; que en tu corazón esté siempre el dulce Niño Jesús para que todos se sientan acompañados por ti.

    Un beso enorme y ¡¡¡Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuida lo que tienes Tote.
    Un abrazo y ten cuidado con el patín, eh?

    ResponderEliminar
  3. Sí que han sido chulis tus regalos de reyes. El libro que dices, también se lo trajeron mi sobrino. Y a mi sobrina el libro de las chicas. son geniales.
    Qué guay el vídeo.
    Espero que no te lesiones con el monopatín.
    Ciao!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo21:24

    Tote por mas que lo intento no consigo ver el video!
    De todas maneras te dejo mi comentario para decirte que me alegro mucho de que estes tan contento con los regalos de los Reyes Magos, ahora a disfrutarlos y a seguir portandose bien para que el año próximo también sean tan generosos.
    Un beso.

    ResponderEliminar