jueves, 3 de marzo de 2011

¿DONDE ESTOY?


Mi padre me ha metido el gusanillo de los concursos, así que se me ha ocurrido mostraros los mil y un viajes que llevo realizados. A ver si sábeis localizar el lugar donde me fotografié, ja,ja,ja. Sin pistas por el momento.

5 comentarios:

  1. ¿Y cuando te has escapado tú a ese sitio?Ummmm
    ¡Ya hablaremos!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22:05

    ¡Chiquillo que sin ninguna pista es muy complicado!¡Que el mundo esta lleno de ruinas!.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. shhsssss. Aprovecho que papá está hablando con los mayores para colarme en su pc. Estoy de semana blanca en el cole. Tienes razón Visigoda.
    Pues te digo que está en italia. Ja,ja ja, sí allí están casi todas. Bueno puessssssss, que las descubrieron en el siglo xx. ¿Vale? puessss que hay una peli sobre esta ciudad. Ya no puedo decir más si no te doy la solución. Besos. A ver si me animo a poner preguntas de fútbol.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo18:10

    Tu ves... ahora si... es una calle de Pompeya,la ciudad que sepulto el Vesubio, jejeje,pero así tampoco vale que con las pistas te has pasado...
    Mira, de futbol... no se que decirte , mi equipo como siempre ... en su línea para no variar ni darnos sobresaltos o sea...perdiendo cada dos por tres no vaya a ser que nos llevemos un alegrón un día y no lo podamos aguantar!
    Un beso Tote !

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por la goleada de ayer. Me acordé mucho de ti.
    Puede ser que estés en las ruinas de Pompeya????

    ResponderEliminar