jueves, 14 de abril de 2011

ME VOY

Pues sí me voy yo, se van mis hermanos y dejamos solitos a los papis que llevan 20 años sin estarlo. El día 21 cumplen 21 de casados.

Elena y Alicia se van a Sevilla, a vivir la Semana Santa con sus procesiones. Yo me voy con Alejandro y un amigo suyo a casa de mis abuelos en Córdoba, donde también hay procesiones, es que en mi ciudad no las hay y no las he visto nunca, en camibio Alejandro sí y dice que son muy bonitas.Inés se marcha con la familia de su novio a Mónaco, ya que sus padres le han invitado, así que ohhhhhhh... los papis se quedan solitos.Aunque papá en una semana después se marcha a Madrid a juntarse con los amigos blogueros y mamá ya hará una escapadita.
Así que hasta la vuelta. Ya os contaré lo de las procesiones en Córdoba. Un abrazo

3 comentarios:

  1. ¡Que disfrutes de toda esa bonita SEMANA SANTA cordobesa!, la pena es que, luego, no puedas venir a MADRID... A ver si para más adelante es posible. ABRAZOS GORDOS QUERIDO CULÉ...
    y de las "manitas" ya veremos, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Tote, que envidiaaaaaaaaaa me das. ¡¡¡¡Con los abuelos a Cordoba!!!! Será una Semana Santa que recordarás siempre, incluso cuando seas viejito, ya verás.

    ResponderEliminar
  3. Pues verás como te encantan son una preciosidad!

    ResponderEliminar