lunes, 30 de mayo de 2011

OTRA MAS


Tendría que gritar un ¡¡¡ CAMPEOOOOONESSSS !!! ¡y lo grito! Ya lo hice el día del partido, pero no creais que se unieron los de casa. ¡¡¡Soy el único que sigue el fútbol!!! Ni caso me hicieron. Nadie quería ver el partido, menos mal que papá le tocaba guardia y me dejó verlo en el PC. así que yo solito me lo chupé, aunque cada vez que marcaba salía al comedor a gritarles el gol.

Pero además me llevé otro alegrón porque el Sabadell subió a segunda A.El próximo curso he pedido a mis padres que me apunten a jugar con los peques del Sabadell. Ya estoy ahorrando para ello.


Este post se lo dedico a Tony mi gran amigo bloguero (Heroemania) y aficionado también al fútbol. Le han operado de apendicitis y quiero decirle que nuestros equipos nunca serán motivo de  pelea sino de deportividad, tal como este año me ha demostrado, (alegrándose por mí, claro esta, ja,ja,) Tony deseo que el año próximo la cosa esté mucho más emocionante. ¡No dejes a este catalán solo en el campamento de Getafe, te espeeeeeeerooooo! Un abrazo. Me encantó el juego que me enviaste.

A todos otro abrazo

6 comentarios:

  1. Hola Tote, gracias por dedicarme este post.
    Ya estoy mucho mejor.
    Felicidades por esa copa.

    UN ABRAZO. TONYMIX.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22:37

    Mi enhorabuena y mis felicitaciones por los triunfos conseguidos este año, me alegra que hayas podido disfrutar tanto de tu pasión futbolera.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades TOTE, por una champions bien merecida.
    y gracias por el detalle con TONY, espero que acabes bien el curso. ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Tote! que lo disfrutes.
    Yo soy del Madrid como sabes, espero que el próximo año os lo pongamos un poquito más difícil.

    A CELEBRARLOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. No sé nada de fútbol, pero me alegro por los que ganan y sus seguidores, así que ¡¡FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  6. Estuve viendo el partido desde Alicante y la verdad es que hay que descubrirse ante esos jugadores. Soy del Madrid y en mi casa todos del Atleti, pero fue sensacional verlos ganar. me gustó el detalle de Puyol, dejarle la copa al otro capitán.
    Felicidades Toter.
    Un beso

    ResponderEliminar