jueves, 1 de septiembre de 2011

HOLA, HOLA


Bueno, bueno, bueno. Vaya me doy cuenta de que tengo un poco abandonado el blog y ya estamos casi a las puertas de cole y entonces si que no me da tiempo. Pues me lo he pasado genial.Solo me di un berrinche cuando todos se fueron a la JMJ y me dejaron sin piedad alguna. Bueno exagero un poquito porque la verdad es que mis hermanas también se pusieron blanditas al verme que me quedaba haciendo pucheros. Deja que crezca un poco, las dejaré a todas atrás. Os dejo algunos de mis momentos. Hasta pronto

Muchas gracias a Mento por el premio que me ha dado. ¡¡¡Me hacen mucha ilusión!!!

Pero antes de las fotos, os muestro la sesión que les voy a pedir a mis hermanas como castigo a a dejarme solito


¡Qués estilo tengo!
Viaje de ida. ¡Ni me enteré!
Molo, ¿ehhh?
Estilo en todo
Llevaba siglos sin urgarse
Le dije : que de nada
Ya no quería andar mááásssss
Menudo miedo pasé en este museo
Vaya, me descubrieron
Córdoba estaba muuuu xula de noche
Les quité las pajitas de la bebida

5 comentarios:

  1. Hola Tote. ¡Que alegria! Tienes que darnos una de esta más de vez en cuando ¿o.k?
    Me he reido mucho con tus fotos, ya veo que te lo has pasado bomba. ¿Sabes? Lucy y yo nos hemos reido ahora mucho con el comentario tuyo de la JMJ. Porque a Lucy le ha pasado igual. Se tuvo que quedar en casa de los abuelos con su hermanito.
    No te preocupes, ya crecereis y entonces podreis asistir si Dios quiere a todas. Bueno, como tus hermanas tengan que comprarte uno de esos se van a tener que hipotecar como el que compra un piso. Jajajaja.
    Me alegro que te guste el premio, os lo he dado a los tres para que os motiveis, es importante que ni@s tan listos como vosotros deis ejemplo. Y teneis una edad estupenda para iniciaros en esto del blog si teneis un poquito de constancia. Ademas tú cuentas con mucha ventaja, tu padre es un monstruo en esto. Igual que Tony , su padre tambien es uno de los buenos. Asi que venga, arriba las nuevas generaciones de blogueros.
    Un abrazo guapo y que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Belén17:30

    Menudas vacaciones,desde luego se ve que te lo has pasado txupi :D

    ¡Ah! y no te enfades con tus hermanas,hombre,seguro que te miman un monton :D

    Un besazo campeón.

    ResponderEliminar
  3. Tote mis papas han hecho con migo lo mismo que te ha pasado a ti ahora mismo tengo el brazo escallolado y mi amiga me esta escribiendo lo que yo le estoy dictando a mi tambien en casa de mis abuelos.

    ResponderEliminar
  4. De pasadita por aquí. Chévere las fotos. Que siento que mi léxico va a cambiar leyendo todos estos modismos españoles, que de ves en cuando se me saldrá un "vale" Cuidate. DTB

    ResponderEliminar
  5. Vaya reportaje.... lo del "urgado", sin comentarios, jajaja.
    ¿qUE tal el primer mes de curso?
    Espero que bien. ABRAZOS, PEQUEÑO GRAN AMIGO.

    ResponderEliminar