domingo, 23 de octubre de 2011

ESTOY AQUIIIII


Por aquí de nuevo. Mi padre me ha dado un toquecito, diciendo que tengo abandonado el blog, pero es que siempre me surgen cosas. Pues como ayer el Barça empató con el Sevilla, ummmmmmm. Vaya Visigoda, estarás contenta. No hemos podido . Aunque sé que eres del Atletic. Bueno, de vez en cuando hay que dar esperanzas a los demás....

Ayer estuve en el cine viendo Cowboy & Aliens, fui con mi padre y mis dos hermanas que están por delante mio. Los mayores se fueron a una fiesta y mamá está en un curso de retiro. Eyyyyy que hemos trabajado mucho para que se encuentre la casa perfecta cuando venga. La caña que nos ha metido papá ha sido .... pero bueno hemos tenido recompensa y como Tintin no la estrenan hasta la próxima semana pues hemos ido a ver esa que a mí me hacía ilusión y me ha gustado. Papá quería ver una de miedo, pero claro, somos muy cagetas los tres, así que ganamos por mayoría para ver a los cowboys.

Hace tiempo que me pasaron un video que me gustó . Espero hacer algo parecido muy pronto. Os lo paso y además el trailer de los pistoleros. ¡Visca el Barça aunque empate! Ah por cierto, ahora me he aficionado a ser el portero en mi equipo del cole. ¿Qué os parece mi estilo?
Un abrazo a todos


8 comentarios:

  1. Que alegria verte, has caso a tu padre y saca aunque sea un minutillo para decirnos estoy aqui. Yo también se lo digo a Lucy. Se que teneis una vida agitada y poco tiempo a pesar de vuestra juventud, Lucy entre los deberes del cole,el conservatori, las catequesis, no está acostumbrada y le cuesta tener tan poquillo tiempo para ella. Por eso ahora tambien tiene su blog un poco abandonado. pero no podeis dejarlo mucho, eh?
    Yo he visto la peli y me gustó, aunque me hubiese apuntado a la de terror es mi genero favorito.
    Por cierto se te ve muy bien de portero, y ademas estas muy GUAPO. Yo de joven jugaba al balonmano y era la portera de mi equipo. Era buenisima, todos lo decian y paraba todos los balones. ¿Pero a que no sabes lo mejor Tote? Que no veia venir ni uno. Porque me daba tanto miedo cuando lanzaban a porteria que siempre cerraba los ojos sin poder evitarlo. Mi entrenador no daba credito, decia que jamas habia visto parar a nadie un balón con los ojos cerrados. Pues fijate si yo era rarita, que los paraba asi todos y fui durante tres años seguidos la portera menos goleada de la liga de balonmano.Jajajaja.
    Un beso grandote, espero verte pronto por aqui.

    ResponderEliminar
  2. Cuando jugaba al fútbol en el cole me gustaba ponerme de portera, je, je.

    Me ha gustado mucho el vídeo. La canción ya la conocía, es buenísima.

    Un abrazo,
    g0min0las.

    ResponderEliminar
  3. Ya era hora, hijo, ya era hora jajjaa.
    ¿Cómo estás, Tote? Lo del Barcelona... genial, lo siento por Visigoda, pero...
    ¿El portero? Pues muy bien, si estuvieras aquí, algún tiro a portería haríamos, porque en el colegio yo chuto a portería y meto algún que otro gol (shhh... pero no le digas a nadie que los chavales tienen... 5, 6 y 7 años jajaja).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Tote, estás que te sales. Menuda foto.
    Estoy deseando verte.
    Ya me imagino el zafarancho de combate que organizasteis en casa ayudando a papá. ja, ja, me hubiera gustado veros. Otra vez me llamas que me apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Belén7:25

    Venga campeón,seguro que seras un porterazo,como mi hijo Xabier :D
    ¡Ah y aupa el Athletic de Bilbao! :D

    Un besote,guapetón.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo0:15

    Que no, que no... veras te lo digo bajito no vaya a ser que algún sevillano se entere y se moleste... yo el otro día iba con tu BarÇa... aquí en casa si se trata de equipos sevillanos digamos que vamos con el Betis...que al fin y al cabo se parece a mi desgraciado Atléti... otro pupas vamos...

    En cuanto al video... me ha gustado mucho... veras esa canción me trae buenos recuerdos y en un coro que cante hace muchos años haciamos una versión del Padrenuestro con esa música que era una preciosidad...

    De las pelis no te digo nada... a mi las de miedo no me gustan... pero de vaqueros he visto un buen montón.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Tote, The Sound of Silence es una de mis canciones preferidas, y esta versión es genial. Además siempre me ha impresionado mucho cuando solo se escucha la voz y con esta capela alucino porque veo que ¡las cuatro voces son de la misma persona!
    Gracias, me gusta mucho tu blog.

    ResponderEliminar
  8. MIKE11:08

    Hola, yo juego de izquierda y me gusta mucho el futbol. Me parece que parar tiros es difícil y por la foto parece que se te da bien.
    Yo he visto Super 8 y me gustó, hoy vamos a ver Tintín pero es mi madre, Fran, la que está interesada en que vayamos.
    Adiós.

    ResponderEliminar