martes, 20 de diciembre de 2011

MI MUSICAL


Yuhuuuuu, aquí de nuevo, cerquita de las vacaciones de Navidad, a ver si encuentro más tiempo para poner cosas en este blog. De momento dos noticias. La primera es que mi padre me deja ir con él al Camino de Santiago que hará en agosto si D.q. tengo que deciros que tengo una excelente preparación física. Lo que mi padre anda, yo lo hago a la vuelta haciendo footing, además ha sabido de una familia que lo ha hecho entero con sus hijos de 7 y 11 años, así que ya no tenía excusas para negarse. Estoy muy ilusionado con ello.

En segundo lugar, deciros que el 16 de la semana pasada hicimos un musical en el cole,para los padres, aquí os dejo el trailer de ese anuncio, en el que veréis mi clase y a ver cuántos de vosotros sabéis localizarme. Os doy una pista, suelo salir subido en la mesa y en la parte derecha del video.
 ¡¡¡¡ Al ataque!!!!!!
Un beso.

Ahhhhhhhh se me olvidaba. No estuvo mal el Madrid - Barça, ehhhh? ja,ja, que malo soy

4 comentarios:

  1. Muy buena obra, se te localiza pronto, jajaja. Feliz navidad, querido amigo, de tu último comentario, no te digo nada, salvo que... los blanquitos están number one en la liga, jajaja, yo si que soy malo, jajaja. ABRAZOS Y BLANCAS NAVIDADES, JAJAJA

    ResponderEliminar
  2. El video se merece un oscar :D menuda marcha :D

    Feliz Navidad campeón.

    ResponderEliminar
  3. Estoy segura de tu buena forma física. Nosotros hicimos una larga excursión por los picos de la sierra de Madrid y yo estaba preocupada porque también venían mis hijos que entonces eran pequeños. Pero resultó que iban siempre los primeros ¡incansables! y yo ¡la última con la lengua fuera!
    Qué experiencia más buena va a ser para ti hacer el Camino de Santiago con tu padre.
    ¡Que tengas una feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo21:32

    ja!, te ví a la primera ¡Chiquillo, que manera de moverte! desde luego acreditas tu buena forma física.
    Me alegra que vayas a hacer el Camino, todo el que lo hace siempre quiere repetir...
    Y en cuanto al futbol, ni me hables , como mi Atleti siga así, veo que hasta yo me hago del BarÇa...porque del Madrid no, eso si que no... nunca... je, je, je...

    Bueno Tote, aprovecho para desearte la mejor de las navidades, que ese Niño chiquito que está por nacer encuentre en ti calor y se alegre contigo porque le dejas crecer en tu corazón.
    Un abrazo muy fuerte y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar