martes, 2 de octubre de 2012

Aparecí


Uyyyyyy, entro en el blog y me doy cuenta de que llevo  cuatro meses sin decir ni pio. Es que estoy un poco liado, y como hablo con mis amigos por facebook, me olvido un poco , pero papá me ha dado un toque y es verdad,al principio mucha ilusión, pero con el tiempo uno lo va dejando.

Pues no quiero enrollarme, así que brevemente os cuento que volví a hacer el campamento de los monaguillos en Getafe y estuvo chulo, chulo,chulo, a ver si encuentro alguna foto y la pongo. Las encontré

Supongo que me reconocéis


He empezado primero de  ESO y este año me ha apuntado a fútbol. El Barça nada mal ¿noooo?

También tengo una habitación para mí solo, ya que mi hermano mayor se ha independizado. Lo echamos de menos y creo que él aún más, porque no para de enviarnos WhatsApp, con bromas y preguntándonos como estamos. Está a unos 30 kms de casa, así que los fines de semana lo vemos.

Bueno tengo algunas cosas que he ido guardando, pensando en el blog, así que hoy os dejo con un video mu xulo, sobre la parábola del sembrador. 

A ver si soy un poco más constante. Un abrazo a todos

4 comentarios:

  1. ¡¡Hola!! Me alegra verte por aquí de nuevo y menudo como has crecido :)
    Vaya verano chulo que has pasado,mi hijo Xabier tambien ha estado de campamento con el grupo de Confirmación.
    Y sigue jugando al futbol...y ha empezado 2º de la ESO...y ¡¡uff!! que creceis muy deprisa :)

    Un besazo campeón.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta verte y como dice Belén, como has crecido...
    Hasta camuflado te reconocemos, jajaja. Gracias por compartirnos tus momentos. Lucy también anda de baja con lo de actualizar su blog, pero ya veo que tu eres más obediente a tu padre, que Lucy a mis toques de atención ;)
    Jo chaval, lo de un cuarto para ti solo es un lujo al alcance de no todos, yo de pequeña fue al revés. Me llevé 15 años siendo hija única y luego vino mi hermana a ponerme patas arribas una habitación heavy por un jardín de infancia, je,je.
    Haces bien en practicar deporte. Yo dejé de hacerlo y desde entonces no paro de crecer pero a lo ancho ;)
    El video me encanta, me lo llevo al blog de pecas, voy a enlazarlo a esta entrada. así que si se te llena el blog de peques, ya saben de donde viene,je,je.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Feliz y Santa Navidad. Hoy estamos de fiesta, nos ha nacido el Salvador del mundo, el que puede entrar en nuestros corazones y limpiarnos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Mi queridisimo Tote... hace muuuucho que ya no apareces y a lo mejor esto ni lo lees, pero tenía que venir a "consolarte"... ya sabes, por lo de la liga...
    Mira.... tu tienes al mejor jugador del mundo.... tu tienes un gran equipo que no hace nada que gano un montón de trofeos y probablemente en cuanto cambie de entrenador... el BarÇa volverá a la gloria.
    Pero mira nosotros... al equipo le llaman "el pupas" por lo de las desgracias... el presupuesto es mucho más reducido que el vuestro, nos hemos de conformar con lo que hay y ya hacía 18 años que no estabamos en racha... anda, alegrate con nosotros... que verás , verás como hasta dentro de, por lo menos, otros 18 años no nos hacemos notar...
    El BarÇa es mucho BarÇa ...este pinchazillo de este año ni lo nota ...
    Un abrazo campeón, que ese título a ti no te lo quita nadie.

    ResponderEliminar