miércoles, 27 de octubre de 2010

HAY QUE PONERSE ASÍ

Para que luego digan que los sacerdotes no se sacrifican por los demás. Madre mía, que frío ha pasado el pobre, un poco más y se congela.Y con tan poca grasa encima.

6 comentarios:

  1. Anónimo20:40

    ¡Pobrecito! ¡Lo que hace la bondad!.Un beso Tote!

    ResponderEliminar
  2. Ufff... ¡Vaya friooooo!!!
    Bueno, pues el vídeo me ha gustado mucho...
    Porque al final lo que se me ocurre pensar es que no hay mejor ejemplo para la labor de un cura, al menos cuando nos acercamos a confesar.
    Nos quita los hielos del alma y nos pone a andar de nuevo... ¿No te parece? jajaja.
    ABRAZOS...
    y ahora me voy a calentar un poco eh? jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Servir a Dios tiene de todo!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya., parece que mi comentario de hace ya algunos días, no entró... Buenoooo, voy a intentar repetir más o menos lo mismo puesto que me salió del alma...
    Espera que voy a ver el video, otra vez...
    .....
    ....
    .....
    ....
    Ya...., jajajaja. Bueno, lo primero que te decía es que sí, que me da mucha penita este cura, y que brrrr, VAYA FRIO, pero sobre todo, que me parece un vídeo fantástico porque me recuerda la auténtica labor de los sacerdotes: Quitarnos los hielos del alma, calentarnos, ENCENDER LA LLAMA DEL ESPÍRITU, y ayudarnos a ponernos en marcha y continuar el camino... ¿NO TE PARECE?
    ABRAZOS ENORMES, PEQUEÑO GRAN TOTE.

    ResponderEliminar
  5. HOLA TOTEEEEE

    A ver… ya es la tercera vez que escribo y me parece que no acaba de entrarme…, pero yo… insistiré…
    El primero lo hice, hace unos días cuando colgaste este video en tu blog, el segundo intento hace una horita y ahora voy a probar otra vez.., y así hasta que lo consiga, que soy muy cabezón.

    Te decía que me ha gustado mucho el vídeo, pero que me ha dado mucha penita el cura…, vaya frío.
    Pero también te decía que me ha encantado porque le he encontrado ejemplo en la labor diaria de los sacerdotes con nosotros, sobre todo en la confesión:
    Nos quitan los hielos del alma, nos alientan y calientan con las llamas del Espíritu y nos dan el perdón, que nos ayuda a ponernos otra vez en marcha, y a continuar el camino.
    Ya está, a ver si entra ahora.

    Aprovecho también para pedirte que le digas a tu papi, que acabo de recibir el CD, que le damos las gracias por tanto detalle (no sabes como se ha puesto el loco de Tony) y que seguiremos mandándonos cositas.

    ABRAZOS PARA TODOOOOOOOOOS.

    ResponderEliminar
  6. Querido Arcen. Los comentarios de Tote llegan a mi correo, pero no los toco,. Dejo que sea él el que decida publicarlos. No todos los días puede mirar su blog, por eso tarda en publicar. Supongo que no se enfadará que se los haya publicado esta vez. Es que le hace ilusión . Un abrazo aquí también.
    Shhhhssss. A lo mejor voy a los madriles prontito, prontito.shsssssss

    ResponderEliminar