miércoles, 27 de abril de 2011

HABLAREMOS


Con la emoción del partido de esta noche, estoy que no me sale nada, así que os dejo con una foto del día de la mona. Una tradición aquí en Cataluña donde los padrinos regalan un pastel de chocolate y fijaos en el que me han traído a mí este año. ¡¡¡ El número 10!!!. Ya hablaremos del partido y de la semana Santa en Córdoba... ahora os dejo un video muy chulo , a ver si adivináis de que se trata. Un beso y abrazo a todos.
Mi padre no me lleva a Madrid, ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

3 comentarios:

  1. Querido Tote, me alegro mucho de que te haya ido tan bien por Córdoba y me gusta mucho esa curiosa tarta..., que espero te siente bien. Por cierto, los números esos, son los del resultado final de la copa del rey, ¿no????. Con cariño, merengón, recibe un fuerte abrazo, hasta que hablemos otra vez... jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Entro, aquí otra vez querido amigo, abrumado... y dolido, por la derrota, pero aquí estoy para felicitarte muy sinceramente por LA JUSTA victoria de tu equipo. Sobre el campo, Messi ha demostrado que es el mejor. Aunque ni me ha gustado la tensa violencia de ambos equipos, ni la muy mala actuación del arbitro, que se ha cargado la eliminatoria decantandola del lado culé. Un gran equipo como el Barca, no se merece ganar así, cuando lo puede hacer sin ayudas.
    ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  3. Tote, enhorabuena por la merecida victoria.
    Me hubiera gustado porder ver a tu padre en Madrid, pero me quedaré con las ganas, porque estaré volviendo de Granada cuando el se marche.
    En fin... pero nos veremos en la JMJ.
    Un fuerte abrazo,
    Motorromero.

    ResponderEliminar