domingo, 6 de mayo de 2012

ACEPTADO


Buenoooo, acepto que el Madrid ha ganaaaaado. Grrrrrrr..... Pero la próxima.....

Felicidades a todos los seguidores merengues. Eso lo puedo decir hoy que ya han pasado unos cuantos días, porque mi padre me tomó algunas fotos el día de nuestra derrota, y ahí si que no estaba para felicitaciones, pero el tiempo todo lo cura.


Bueno, supongo que ya sabéis que mi padre ha dejado el blog. Jolín, le ha costado mucho y la verdad es que se le nota. Lo he visto emocionarse con algunos comentarios, aunque me dice que es una muestra de amistad y cariño, que no se deben reprimir los sentimientos. Bueno yo le he animado a que un día vuelva y me dice que cuando sienta que deba hacerlo lo hará. Está preparando el Camino a Santiago con Alicia. Se levantan muy temprano para ir a caminar cada día, planifican las rutas, los sitios para dormir, el dinero que necesitarán, y todas esas cosas... ufff, me quedo con las ganas de ir, pero yo me iré otra vez este año si D.q. con el campamento de monaguillos de la diócesis de Getafe, que tanto me gustó el año pasado. Ya he hecho la pre-inscripción.


Os dejo con un vídeo, para aquellos que se rien de los años. Yo 12, ella: Johanna Quaas, 86 años .... Sin
comentarios

 

4 comentarios:

  1. Ay Tote que gracia me hace la cara que tienes en la foto. Yo soy betica, pero despues del Betis me gusta tu equipo. Me alegro saber que tu padre comparte de ese modo los sentimientos, tomar estas decisiones cuesta, porque son de las que afectan al cuore de los sentimientos. También saber que se está preparando tan bien como nios cuentas. Dile de mi parte que gracias por la lección de humildad que a mi personalmente me ha dado. Y ya estoy deseando ver que cuentas cuando llegue el momento de ese campamento de monaguillos, el año pasado lo pasé genial leyendote y compartiendo tus vivencias por las imagenes.
    Ay madre! Y yo iba a decir que de mayor queria ser como esa señora, pero tendrá que ser en otra vida ya, porque a mi me crujen ya "to" la visagras y me duelen las articulaciones solo de verla,jajaja.
    Besitos guapisimo, para ti y el resto de la familia.

    ResponderEliminar
  2. Tote, gracias por lo felicitacion, y ya que estamos puestos te dire que aunque yo soy del madrid y me fastidia que gane el Barcelona, tengo que reconocer que es uno de los mejores equipos de futbol que hay. No puedo negar a Messi, aunque a veces me cueste. jiji. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Madre mia,menuda super abuela!!

    Tote,hoy seras un poquito de mi Athletic,no? :)

    Un besote campeón.

    ResponderEliminar
  4. IGNACIO9:18

    Nos dio mucha pena que tu padre dejara el blog...Es realmente una persona espectacular y nos encantaba que nos transmitiera esa alegría y esa forma de pensar...
    Respecto a lo del futbol ya era hora que nos tocara a los del Madrid ganaros alguna vez!!! últimamente parecía imposible, aunque la pena ha sido que ninguno de los dos llegáramos a la final de la champions...hubiera sido muy bonita una final así...un abrazo enorme y mucha suerte!!! pásalo genial en el campamento ;)

    ResponderEliminar