viernes, 3 de septiembre de 2010

A LAS PUERTAS

Estoy a las puertas de empezar el cole. En Barcelona empezamos esta semana, así que no sé lo que podré actualizar mi blog, pero no está mal hasta ahora ¿no? Aún tardo mucho en escribir los post, así que no he podido contestar a todos. Muchas gracias por el apoyo y los ánimos. Gracias a papá que me ayuda y enseña la forma de poner las cosas. Es cuestión de tiempo y paciencia. Hoy os presento otra peli que me apetece ver, aunque no sé cuando podré hacerlo, así que si alguno lo hace antes que yo, pues que la comente. Un saludo a todos.

8 comentarios:

  1. Tote, me gusta mucho tu blog. Sigue así y ánimo en el cole y primero los estudios y lo último el blog, eh?
    He oido esta mañana que para el partido del Barcelona-Real Madrid ya está todo vendido. Visca el Barsa y Viva el Real Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Tu no te preocupes por no poder contestar... ya lo harás cuando puedas, lo importante es que te expreses y que los que te leemos nos enriquezcamos con tus aportaciones. Te deseo un buen comienzo de curso, hay que trabajar duro desde el primer día. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bueno Tote cuando tengas alguna asignatura que encuentres un poco difícil ya sabes, le pides ayuda a la santita de antes de ayer y al santito de ayer. Entre coleguis seguro que os entendeis estupendamente y ya verás como te ayudan.
    Ánimo!

    ResponderEliminar
  4. ANIMO Y ADELANTE... Mi deseo es que este curso que ahora va a comenzar, sea para tí, como tu Barça... ¡IMPARABLE Y SOBRESALIENTE!....
    Y de paso... que nos dejeis ganar algo a los blanquitos... jajaja.
    ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  5. Tote, ahora debes leer muchos libros para aprender, ya sabes los del cole. Pero para antes de dormir te recomiendo un solo capítulo, que ocupa una sola hoja de cualquiera de estos dos libros. Les vas a decir a tu papá que es muy bueno, que te los ha recomendado Bruce personalmente y que no debe negarse a ese regalo.
    Te aseguro Tote que te van a encantar, es más vas a flipar más que con muchos de tus personajes de ficción, te lo prometo porque estas cosas aunque parezcan más increibles SON DE VERDAD, te paso los datos para que tu papi se enrolle y sepa donde pedir:

    Los dos libros se titulan:

    "Medjugorje, el trinfo de mi corazón"

    "El niño escondido de Medjugorje"

    Escritos ambos por la famosa y entrañable Sor Emmanuele que visitará varias ciudades españolas en este mes de septiembre.

    Estos dos libros...

    ¿Cómo lo digo sin quedarme corto?

    SON DE LOS 5 MÁS IMPACTANTES QUE HAYA LEIDO JAMÁS.
    Plagados de sobrenaturalidad y testimonios que alimentarán nuestra fe hasta ponerla en peligro por sobrepeso!

    El precio de cada uno de ellos es ridículo, teniendo el primero de ellos casi 400 páginas tan solo cuesta 7 euros, mientras que el segundo no creo que llegue a 6 euros teniendo 350 páginas, eso no es ni la cuarta parte de lo que cuesta cualquier libro en una libreria según el precio estándar de 20 euros mínimo cada 200 páginas y sin nada que aportar a nuestras almas.

    Se pueden comprar por correo en la direción siguiente:

    hijosdemedjugorjeespana@gmail.com

    O por teléfono a los números:
    629-79-28-49 y 676-05-95-94.

    O por fax en el: 93-7724391.

    (Asociación Hijos de Medjugorje).

    ResponderEliminar
  6. Tote:
    Mucho ánimo y ganas para empezar este nuevo curso.
    Disfruta mucho con tus amigos y estudia todo lo que puedas, sentirás "algo" que te hará saber que ha merecido la pena el esfuerzo.
    ¿Te acuerdas de aquel partido del Barça que vimos juntos? Menudo bocadillo... ja,ja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Tote, ya eres motorromero "in péctore". Es un modo que me he sacado de la manga para "colar" a mis amigos. ¡Buena forma de empezar el curso! A por ellooooooooooos oooeeeeeee!

    ResponderEliminar
  8. Hola Tote: ¡mucho ánimo con el comienzo de curso! Espero que tengas buena semana :-) Y ya nos contarás como te ha ido.

    ResponderEliminar