jueves, 23 de septiembre de 2010

OTRA PARABOLA


Como me dice Mercuzzio en su comentario, se nota que estoy en el cole. No hago actividades extraescolares, así que cuando  termino los deberes, dejo correr mi imaginación con mis juegos, y por supuesto cada día vengo a ver quien me visita y buscar cosas para poner. Esa será mi actividad extraexcolar. Pues como he encontrado otra parábola os la pongo, Pero no me resisto a dejaros un video que me ha hecho reir. Ala os reto a ver quien lo consigue.Ja,ja,ja



5 comentarios:

  1. Ya se te echaba de menos..., pero cada vez que te asomas, nos lo pasamos bien. La Parábola fabulosa, pero el vídeo... jajajaja. Aquí estoy probando delante del espejo, pero mis cejas no dan para más.. jajaja. ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  2. Oh! el hijo pródigo, la gran "perla de las parábolas". Resumiéndo es que Dios nos ama con locura, nos perdona siempre que estemos dispuestos a reconocer que nos hemos equivocado.
    La Misericordia de Dios es infinita.
    Qué bien haces en escuchar la palabra de Dios, nada hay más grande en esta vida que seguir al Señor amándole tanto a Él como al prójimo.

    No te separes jamás del Señor, no existe la verdadera felicidad fuera del Señor.
    Y no olvides tampoco jamás a la Virgen, jamás saldrás defraudado.

    ¿Y si alguna vez te equivocas? acuérdate siempre de esta bella parábola.

    ResponderEliminar
  3. Querido TOTE, acabo de descubrir un vídeo GENIAL, está en sueco..., pero no importa. Sé que te gustará porque va de HEROES. Pincha en el ENLACE que te dejo al final de estas líneas, deja que el contador llegue al 100% y luego... no te pierdas ni un solo fotograma..., te sorprenderá.. jajaja.
    El enlace es:
    http://en.tackfilm2.se/?id=1285407471632ID646
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  4. ¡JA JA JA! Genial.

    Gracias por citarme en tu entrada, es un honor. Por cierto... ¿Qué hizo el Barça ayer? No me enteré. Ejem, ejem...

    Un saludo, chavalote.

    ResponderEliminar
  5. Lo de las cejas te digo yo que no...
    y en cuanto a la parabola, lo realmente hermoso es saber que Dios con su infinita bondad y Misericordia siempre nos espera con los brazos abiertos, siempre tiene preparado el mejor banquete para el hijo que quiere volver a su lado.
    Un beso

    ResponderEliminar