domingo, 29 de agosto de 2010

HOY MÚSICA


Bueno, ya estoy de vuelta en casa. Esta semana me toca preparar las cosas del cole, aquí empezamos el 7 si D.q. Mi padre ha hecho un video sobre nuestras vacaciones, así que si alguien lo quiere ver le dejo el link aquí.
El útltimo día de estar en Córdoba, me pasé la tarde viendo videos de música con papá (compartimos algunos gustos) hay uno que me gustó muuuuuuchooo. Se trata de la versión de "Sinner man" que hacee l grupo nuestro pequeño mundo, os pongo la versión de una de las cantantes favoritas de Papá: Nina Simone y buscando, buscando hemos encontrado otra de Leon Bibb´s. A ver cual os gusta más a vosotros. La letra de la versión de Nina Simone la podéis ver aquí.



6 comentarios:

  1. ¡Hola Tote! ¡Os lo habeis pasado bomba! Se os habrá pegado el acentillo Andaluz...
    Tienes buen gusto musical, a mi también me gusta Nina Simone.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Tote!

    ¡Jo! qué bien os lo habéis pasado. Pero como dices, ahora toca preparar para el cole. Yo empiezo el día 1, soy profe de reli, con los exámenes de septiembre y todo el papeleo que hay que rellenar para que gente tan estupenda como tú lo tenga todo preparado para comenzar un nuevo curso. Y la verdad... es que es un royo. (Bueno, sólo un poquito)

    Ya veo que tienes buen gusto musical. A mí también me gusta bastante Nina Simone, pero si te digo la verdad, me quedo con Metallica.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Tote, qué vídeo más guay ha hecho tu padre con las fotos. ¡Qué familia más chuli tienes! Ya se ve que habéis pasado una vacaciones geniales.
    He visto el vídeo de la clase de cocina de tu mami y no veas qué envidia me ha dado. ¡Menudos manjares!

    Respecto a los vídeos musicales que has puesto, sin duda alguna me quedo con Nina Simone, que es de mis preferidas.

    ¡Buena vuelta al cole, shiquillo! :-)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola vaquero!
    Ufa, menudo temazo. Yo me quedo con la versión de "Nuestro pequeño mundo". Es de esas canciones que se te quedan dentro. Leeré despacio la letra porque debe ser muy interesante.
    ¡Una semanita para calentar motores!
    Aquí en Madrid empezamos el cole en torno al 15.
    En cualquier caso, hay que empezar "dando gas" desde el principio, ya sabes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Buen vídeo familiar. ¿Os habeis planteado anunciar pasta dentrífica? Derrochais alegría.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo20:32

    Ramón es torpe,un poco tonto y pesado pero es buen chico cuando quiere,pero hablamos del video.El viedo es como Joan,Marc y Ramón.Ramón es Run.En verdad Ramón no es tonto ni torpe pero sí es un brujo malvado,ja,ja,ja,ja.

    FIN

    ResponderEliminar