sábado, 14 de agosto de 2010

MY FRIEND

Aprovecho que estoy en vacaciones para poner cosas en mi blog. Luego con el cole, no sé lo que podré dedicar. Estamos apuntito de irnos a Córdoba, mañana si D.q. ya estaremos allí. Os iré contando cosas.
Hoy quiero hablaros de alguien que me presentó papá. Su música me gusta mucho.
Oceánida es una amiga de blog de papá, bueno la verdad es que ya es de todos, porque se comunica con mis hermanas por facebook. Es superdivertida . Pues la sorpresa me la llevé cuando papi me hablo de su esposo Darryl, resulta que es cantante y tiene banda y además en sus canciones habla de paz y amor y siempre lo encuentro riendo y muy agradable con los peques, no puedo resistirme a ponerlo aquí. También ha creado hace poco un blog, así que no estaría mal daros una vuelta por él. Os dejo un video de una de sus actuaciones.

6 comentarios:

  1. Buena música.... gracias por compartirla. y BUEN VIAJEEEEEEE, que lo paseis bien, disfruteis mucho y seais buenos. Si puedes, dile a tu papi, que de algún modo nos diga, que llegasteis bien.
    Q DIOS OS BENDIGA.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo mola! Gracias por darlo a conocer.

    Un saludo y que te lo pases muy bien en tierra de califas.

    ResponderEliminar
  3. ¿Dónde está mi comentario?

    ResponderEliminar
  4. Toteeeeeeeeeee!!!!!! Cuando lo vea Darryl se muere. Chiquillo ya te le has metido en el bolsillo!! Veras cuando os conozcais!! Preparate Angel con estos dos!! Gracias mi querido Tote por dedicarle este post a la persona mas buena del mundo. Un fuerte abrazo y felices vacaciones!!!!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias Tote, Thank you for the beautiful words about my band and my music!

    ResponderEliminar
  6. Bruce. Solo he recibido este. Ni idea. Papá tampoco sabe que ha pasado.

    ResponderEliminar