martes, 24 de agosto de 2010

A SANTIAGO EN MOTO


Como he tenido la alegría de conocer a Motorromero y de momento me tengo que conformar con desear serlo un día, pues tengo que empezar a currarmelo, así que pongo mi primera noticia sobre estas peregrinaciones en Moto, para que los que sí puedan, se animen a unirse a esta iniciativa. La noticia me la ha pasado papá, así que os la copio y ya me contareis los que vayáis.

Como sabéis, estamos en año Jubilar Compostelano, circunstancia que no se volverá a repetir hasta el 2021. Por eso, con deseos de recibir las gracias espirituales que se derivan del jubileo y de pasarlo muuuuuuy bien, del 3 al 5 de septiembre, peregrinamos a Santiago en moto. Salimos el viernes, el sábado asistiremos a la misa del peregrino en la Catedral y el domingo estaremos de vuelta.
Si puedes venirte, yo no lo dudaría un i ...nstante. ¡Vive la aventura!

3 comentarios:

  1. No puedo no tengo moto.
    Si sucede un milagrete...lo hago andando.

    ResponderEliminar
  2. Toteeee!
    Ya sabes que es muy bueno ser un "hombre de deseos", de deseos grandes, claro. Y los tuyos molan.
    Muchísimas gracias por el post.
    Nos quedan dos semanas para el viaje, y ya cuento los días.
    De alguna manera (dile a tu padre que te lo explique) te vienes con nosotros, así como toda tu familia.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. En la foto no se ve ninguna moto con sidecar...
    yo aportaría termo con café, pastas y ... mucho entusiasmo. Mi corazón va con ellos.

    ResponderEliminar