domingo, 12 de septiembre de 2010

MEJOR UNA PARABOLA


Vamos a dejar los comentarios del Barça para otro día, ejem,ejem... Ya se han cebado hoy en casa conmigo, ummmmmm. Os dejo un video genial que ofreció hace unos días el blog "El lirio del yermo" y como hoy lo he vuelto a escuhar el relato, en el evangelio pues me ha parecido que podía dejarlo para esta semana

4 comentarios:

  1. Anónimo18:29

    Bueno hombre, de las derrotas también se aprende... sin embargo mi Atleti este año esta desconocido ¡Has visto!...
    En cuanto al video, una ternura, lo vi en el blog de Lirio del Yermo el otro día, y el mensaje que nos deja... pues fijate... Dios siempre ahi, detrás , al lado, delante... pero siempre queriendonos y preocupados por nosotros...
    Un beso Tote.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que te haya gustado Tote. Te deseo un buen inicio de curso.

    ResponderEliminar
  3. Cuidado con los que hablan de atajos y caminos fáciles, que van a ofrecer un mundo maravilloso aquí en este mundo.
    Jesús nuestro pastor cuida de nosotros sus ovejas, no debemos alejarnos de lo que Él nos ha enseñado por que fuera de eso todo son engaños que nos llevan por mal camino.
    En cuanto a la derrota de tu equipo. Las derrotas nos hacen más humildes. El fracaso nos enseña más que el éxito.Todo fracaso se puede convertir en un éxito si lo usamos para aprender, porque nos llevará hacia la vicotiria, tanto en el fútbol como en cualquier otra faceta de la vida.
    Saludos Tote!

    ResponderEliminar
  4. Hola Tote.mi nombre es Juan,te escribo desde Argentina. Conozco a tu padre! y este video que colgaste hoy, lo tenemos entre los favoritos para pasarles a los chicos en catequesis! Está muy lindo.Saludos a la familia, tengo que escribirle a Angel, ya me pongo a hacerlo.Un abrazo!

    ResponderEliminar