lunes, 16 de agosto de 2010

EN FAMILIA

Bueno, dejemos la derrota  del Barça como una simple anécdota. Ya tendré tiempo de cantaros  con los brazos abiertos: "Visca el Barça". Estamos en Córdoba y de momento el calor se aguanta bien. Mis abuelos dicen que ha bajado la temperatura. Me lo estoy pasando pipa. Hoy os traigo otro de los grupos musicales que me gustan.
Casi siempre es papá el que me los presenta y me habla de ellos. Esta vez es el grupo Kutless ,es una banda de rock cristiano procedente de Portland, Oregón, Estados Unidos, fundada en el año 2000 .
Papá y mamá, nos hablaron de que en vacaciones no debemos olvidar el trato con Dios, ya que tenemos más tiempo, y debemos darle gracias por poder disfrutar de unos días de descanso y de vida familiar. Durante el curso tenemos horarios muy diferentes y nuestros rezos son un poco individuales, pero en estos días nos juntamos para rezar juntos alguna cosa, así que junto a mis abuelos rezamos todos el Rosario. Después tenemos un poquito de tertulia, y la verdad es que me gusta, porque durante el colegio mis hermanos llegan tarde y me tengo que ir a la cama enseguida. Pues como veo que kutless también nos invita a rezar a diario os pongo este video, espero os guste.

7 comentarios:

  1. ines10:33

    muy guapo tote en la fotooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Tote, me alegro de que lo estés pasando tan bien. Da gracias a Dios por poder disfrutar de tus abuelos y de tener una familia unida.
    Mola el vídeo, gracias por ponerlo. No lo conocía.
    Ciao!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo15:42

    Habeis tenido suerte, el cambio en el tiempo ha sido notable, gracias a Dios el calor agobiante se ha tomado un descanso.
    En cuanto a lo que cuentas de los ratos juntos de oración, guardalos todos en donde se guardan las cosas valiosas, guarda esos momentos de rezar rosarios junto a tus abuelos y los ratitos de tertulia en familia, dices que te gusta, bien, ahora te gustan, dentro de un tiempo te darás cuenta de es todo un tesoro lo que tienes guardado en el corazón.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Kutless. Tienen muchísima fuerza, y en concreto, esta canción es genial.
    Estoy dándole vueltas a como hacerte motorromero de "tapadillo". Algo saldrá...
    Que lo paséis muy bien.

    ResponderEliminar
  5. ines23:16

    muy molongui tu foto!!!!

    ResponderEliminar
  6. Colegui! te voy a decir algo, no todos los papás ni todos los abuelos son tan buenos como los tuyos. Quiérelos!

    Y sí, reza mucho luego pástelo todo lo bien que puedas.

    Te propongo este lema:

    "PREY HARD AND PLAY HARD"

    ResponderEliminar
  7. El consejo de Bruce es genial.

    ¡Está genial tu blog! Menudo descubrimiento. Mira, te invito a mi blog: "Diario de un joven con vocación religiosa".

    Y, por cierto, tengo una cosilla para ti, pero te la daré más adelante¡¡¡

    ResponderEliminar