miércoles, 18 de agosto de 2010

GENIAL

Hola amigos espero que os hayan gustado mis otros posts . Anteayer fui a ver toy story 3 en 3D fue muy divertido, aunque parezca mentira para mis hermanas fue la primera película que veían en 3D y dijeron que era espectacular se quedaron de piedra. El momento en que todos se unen creyendo que es el final, fue muy emocionante y mis hermanas, llorando como la lluvia que nos esperaba a la salida. Vaya sorpresa nos llevamos. Lloviendo a cántaros en Córdoba en agosto. Mi padre dice que es la primera vez en su vida que viene de vacaciones, no pasa calor y llueve de esta manera. Que risa, todos en chancletas y corriendo hacia el coche, nos empapamos y para colmo a mi hermana Elena le cae todo el agua de un toldo. Otra cosa .Aquí nada de catalán sino andaluz. Me he hecho amigo de un niño de Granada y mi abuela me dice que quien tiene un amigo en Grana ni tiene amigo ni tiene na . Pero que va, yo me lo sigo pasando genial.

10 comentarios:

  1. Niño..... mu güena eza pelicula que cuentah...
    Eza lla la he visto yo, mi arma, y me reí musssho... jajaja. Viva Andalucia... ABRAZOSSSS desde MadriZZZZ, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Has caso a lo de Graná.Que la mitad de toda mi familia incluida mi madre son de allí.

    ResponderEliminar
  3. Ese de la foto con Buzz y Woody... ¿quien es?
    será Michael Phelps...? Me parece haberlo visto hace unos dias en los mundiales de natación...

    ResponderEliminar
  4. Poh quillo, ya veo que ereh el máh pequeño de loh hermanoh, pero el máh moehnno, que veh toer sine en 3D. Traduse, traduse... ¡a veh si sabeh tradusih!

    Que zepah también que en Andalucía no se habla iguah en tóh loh sitioh. En cada una de lah 8 provinsiah se habla de un modo. Y dentro de cada provinsia, en cada pueblo se habla de un modo dihtinto. ¡Toma ya!

    ¡Hala, que sigah pasándotelo tan bien!

    ResponderEliminar
  5. Las pelis en 3-D me recuerdan al amor que nos tiene Dios: no está en un papel,o en una pelicula normal, sino que sale del papel, de la Biblia, sale a otra dimensión, nos ama a cada uno en la realidad. La película de nuestra vida es posible gracias al Amor de Dios. Tenemos vida gracias a Dios.

    Cuidate, hermanazoooo

    ResponderEliminar
  6. Anónimo22:52

    Pues yo la peli no la he visto pero por lo que me han contado mis chicos esta tela de bien !!!
    y en cuanto al clima....¡menos mal que nos estan dando un descansito los calores de hace unos dias!me alegro de que esteis disfrutando todos. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Espero poder verla uno de estos días con mis hijos.
    Creo que la Barbie está genial.
    Gracias por la recomendación.
    Sigue disfrutando a tope de tu familia, esos recuerdos te acompañarán toda tu vida y serán, no pocas veces, un descanso para el alma.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Tote!

    ¡Qué bueno que lo estés pasando tan bien! Pues si, ayer también fui al cine y nos mojamos a la salida. Qué gusto ver de llover de esa manera en Agosto.

    Coincido contigo, la peli está genial. Yo me parto de risa con Rex, me encanta. Sin embargo, me sigo quedando con la primera película de la saga, con la uno. No sé por qué, pero me gusta más.

    Sigue disfrutando un montón.

    Un saludo, chavalote.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo21:25

    Hola pequeño !!!

    Me ha hablado tu padre de tu blog y me he quedado alucinada, seguro que te ha ayudado un poco a hacerlo....ji,ji,ji...Un beso grande a ti y a tu familia, muaaackkkkaaa !!!!

    Te invito a ver mis blogs Q_Q

    Raquel

    ResponderEliminar
  10. Tote, no le hagas caso a Bruce. Un amigo es un amigo en cualquier parte, aunque sea del Barça jeje. Esa es la lección de Toy Story III. ¡Que gran peli!
    Sayonara

    ResponderEliminar