viernes, 13 de agosto de 2010

MI EQUIPO


Uyyyyyyyyyyyyyyy, veo que me quedo solo como fan del Barça, porque no penséis que en casa todos siguen a mi equipo. Que vaaaaa. Mamá el fútbol, si no hay mundial, nada de nada, pero a la hora de defender a la selección, vamoooossss. Papá tampoco es un forofo de este deporte, le gusta más el atletismo. En sus tiempos ganó unas cuantas medallas en 100 metros lisos, pero ya no está para carreras, aunque si le damos a elegir, se queda con el Real Madrid.
Mi hermano Jola, es seguidor del Valencia (ja,ja, últimamente…) Suki sigue al Sevilla y todo porque le encanta su himno. Goli y Chia se suben a mi equipo, pero a la hora de la verdad se apuntan al que va ganando la liga, o sea que aún no sé bien de qué equipo son.
Pero el único interesado de verdad en el futbol soy yo, creo que solo quieren chincharme de vez en cuando.

11 comentarios:

  1. Jajajaja, pues tiene que haber de todo y eso es bueno, sino sería muy aburrido y no podriamos reirnos tanto. De todas formas, que gane el mejor. La temporada pasada el MEJOR FUE tu BARÇA, sin lugar a dudas..., esta temporada que empezará en septiembre, ya veremos, las espadas están en alto y empieza el lio..... jajaja.
    UN FUERTE ABRAZO DE UN MERENGUE, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no soy muy futbolero pero me encanta los cómics y los leo desde pequeño. Y Spiderman es mi superheroe favorito. Fui a ver las tres pelis de Spidey al cine en cuanto salieron. Un abrazo fuerte para ti y para toda la familia.

    ResponderEliminar
  3. No entiendo de fútbol. Sólo he visto el partido que nos hizo campeones del mundo, así que no soy de ningún equipo... Bueno, a veces para meterme con alguien digo que soy del otro equipo. Así que ¡aupa Atleti! Juasssss.
    Me gusta el chinorri de ahí arriba.

    ResponderEliminar
  4. Noelia15:36

    Tote, ¡no estás sólo!!! ¡¡Yo también soy del Barça!! Forman un buen Equipo, y se han puesto el listón tan alto, que ahora tendrán que luchar más... y mejor! Visca el Barça!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo15:37

    Pues mira, aqui en casa pasa un poco lo mismo que en la tuya e incluso hay alguna coincidencia, mira aqui aunque sea raro la más futbolera soy yo que ya te dije ayer que era del atletico de Madrid,, luego de mis tres hijos, la mayor es del Numancia , no me preguntes por qué pero asi ha sido desde bien pequeña y yo creo que es por su afan de estar siempre al lado de las causas perdidas ( esto que no se lo tome a mal ningún soriano, pero la realidad es la realidad...), la segunda es del Valencia y el chaval es del Betis, ahora, al padre de estos el futbol ni le va ni le viene pero para "chincharme" dice que es del Real Madrid...asi que ya ves...como sigas hablando de futbol me lo voy a pasar muy bien en tu blog. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. El barça tiene un equipazo, los reconozco pero este año se que ganarán los merengues.

    Un abrazo. Tonymix.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Tote!

    Qué bueno, en mi casa pasa lo mismo. El que no es futbolero soy yo. Mi padre es del Madrid a muerte y mi hermana, por fastidiar, del Barça. Mi madre, del que gane y así nunca sufre por el equipo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Tote, ha sido una suerte y un placer conocer a toda esa fantástica "tribu", y cuando quieras (aunque habrá que convencer a tu padre y no será fácil) te llevamos a una Romería motera. Admitimos incluso a los del Barça, jeje. Ya sabes, solo hacen falta tres condiciones, y me parece que a ti sólo te falta una.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6:22

    Tote, yo a este paso hasata me van a caer bien y todo los del Barcelona. Te cuento que en mi familia somos todos del Madrid aunque me acuerdo con mucho carino de mi padre que en paz descanse, que era del Atletico de Madrid!!! Y teniamos cada una, pero mira tu que con el paso de los anyos es mi segundo equipo favorito, pobres...siempre sufriendo!!jeje.

    Otra cosa, Motorromero! me apunto a la romeria en al que vaya Tote, del padre no te preocupes, o le convencemos o nos le llevamos a cuestas!! jajaj

    Os quiero.

    Tote, un abrazo enorme y a ver que pasa con la liga, te advierto que estoy lejos pero la sigo de muyyyyy cerca.

    ResponderEliminar
  10. Hola Tote!
    Soy Bruce, lo siento chicho! yo soy del Real Madrid, pero bueno eso no quita para que seamos buenos amigos.

    Ya vendré más por aquí.
    Chiao!

    ResponderEliminar
  11. Pues veo que conmigo hay mayoría del Madrid, lo malo es que en mi casa todos son del Atleti Madrid, pero yo también sufro con ellos.
    ¡Qué le vamos a hacer.
    Estoy contenta porque parece que ya me entran mejor los comentarios a tu blog.
    un beso

    ResponderEliminar